Ateneo de Toledo - Accesos

Publicaciones

Ateneo de Toledo - Alfonsi Ateneo de Toledo - Alfonsi

Trabajos de investigación

Trabajos de investigación

    Ateneo de Toledo recomienda... "TOLEDO: La prodigiosa voz de su llamada"

    TOLEDO

    "La Transición en Toledo (1973 - 1983). Imágenes para el recuerdo"

    La Transición en Toledo

    "Azahares de Granada de Jordi Verdaguer Vila-Sivill"

    Azahares de Granada

    "Copla al recuerdo de Manila" de Jordi Verdaguer Vila-Sivill"

    Copla al recuerdo de Manila
Entrevista Jordi Verdaguer
Las 3 catedrales de Jordi Verdaguer

    UNESCO - Biblioteca digital

    Biblioteca digital - Unesco

Excursión al embalse de Bolarque y Aranjuez (15-10-2016)

portada_excursion_bolarqueDesde el Ateneo Científico y Literario de Toledo y su provincia organizamos, junto con nuestros amigos de la “Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo”, una excursión de día completo al embalse de Bolarque -lugar donde el Tajo queda estrangulado para iniciarse el trasvase Tajo-Segura (TTS)- y a la junta de los ríos Tajo-Jarama en Aranjuez- lugar donde el Tajo entrega el último hilo de vida después de ese estrangulamiento.

El plazo de inscripción finaliza el lunes día 10 a las 10:00 horas, aunque rogamos que las inscripciones se hagan lo más pronto posible para organizar el transporte, ya que el autobús necesita contratarse con una semana de antelación.

Se pueden hacer las inscripciones por teléfono, sms o whatsapp al 699 49 72 12 ó al 645 388 309 y por correo electrónico a la dirección platodetajo@gmail.com o buzon@tajotoledo.es. En ambos casos deberán facilitarse los siguientes datos: Nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico, así como el número total de personas para las que se reserva plaza.

Puedes ver toda la información del viaje, así como los horarios y visitas en este enlace [Excursión al embalse de Bolarque y Aranjuez 15-10-2016.pdf]