Ateneo de Toledo - Accesos

Publicaciones

Ateneo de Toledo - Alfonsi Ateneo de Toledo - Alfonsi

Trabajos de investigación

Trabajos de investigación

    Ateneo de Toledo recomienda... "Como un Castillo de Naipes"

    Como un Castillo de Naipes

    "La Transición en Toledo (1973 - 1983). Imágenes para el recuerdo"

    La Transición en Toledo

    "Azahares de Granada de Jordi Verdaguer Vila-Sivill"

    Azahares de Granada

    UNESCO - Biblioteca digital

    Biblioteca digital - Unesco

Bienvenida del Presidente

En este primer saludo, quiero dirigirme a los que ya son socios del Ateneo Científico y Literario de Toledo y a cuantos han decidido integrarse como tales en nuestra aventura científica, cultural y artística que ahora nace llena de vigor y de entusiasmo, y al público en general. A todos les hago constar que pretendo –pretendemos- lograr para nuestra ciudad una institución de cultura y de convivencia, en la que han de caber cuantos hasta ella se acerquen con espíritu abierto y democrático. Será nuestro Ateneo un espacio abierto y plenamente participativo, en el que tendrán cabida todas las ideas e iniciativas; y solidario y respetuoso con cualquier manifestación cultural ajena a fomentar cualquier personalismo. Así pues, os invito a todos a integraros con nosotros en este foro democrático y de convivencia, adonde se viene a compartir y a ejercer el arte de la palabra, y cuyo discurso vital sea diseñado por la colaboración, el afán de consenso y el decoro en el decir de los socios.

Juan José Fernandez Delgado

 

 

 

 

Juan José Fernandez
Presidente – Ateneo de Toledo

Ver documento en pdf (138 Kb)

Hay 2 Comentarios to "Bienvenida del Presidente"

  • Soy el presidente del Ateneo de Valladolid y quisiera tener vuestra dirección postal para enviaros nuestra revista oficial, Gaceta Cultural.
    Muchas gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo

  • ENRIQUE says:

    Buenas tardes, y disculpe que le robe unos minutos.

    El motivo es que estamos desarrollando un proyecto editorial, para el lanzamiento de un Quijote que ha sido manuscrito e ilustrado en 34 idiomas y por 130 amanuenses de todo el mundo. Me gustaría mucho si en los próximos días dispusiera Vd. de unos minutos para poder encontrarnos y cambiar impresiones sobre este proyecto, además de invitar al Ateneo de Toledo a un evento que celebraremos el 27 de abril en la Biblioteca Regional. Con objeto de enviarles la invitación le ruego que me facilite una direeción postal

    Muchas gracias por su atención.

    Un saludo.

    Enrique